lunes, 11 de octubre de 2010

complementos de office

1. ¿Cuáles son los complementos para office?

En general, un complemento es funcionalidad complementaria que agrega comandos personalizados y características especializadas a programas de 2007 Microsoft Office System. Por ejemplo, las etiquetas inteligentes, las plantillas globales y los esquemas XML son todos ellos complementos o se hace referencia a ellos como "extensiones de aplicación", ya que amplían la funcionalidad de un programa de Office. Algunos complementos, como los complementos COM (complemento COM: programa suplementario que amplía la funcionalidad de un programa de Microsoft Office agregando comandos personalizados y funciones especializadas. Los complementos COM se pueden ejecutar en uno o más programas de Office. Los complementos COM utilizan la extensión de archivo .DLL o .exe.), pueden ampliar la funcionalidad de varios programas.

2. ¿Cuáles son complementos para Windows 7?
A pesar del poco tiempo que ha pasado desde la presentación oficial de la beta pública de Windows 7, ya son muchos los usuarios que lo tienen funcionando en sus ordenadores de sobremesa y portátiles. Si te encuentras entre estos usuarios ya puedes personalizar un poco el nuevo sistema operativo de Microsoft con todo tipo de temas, fondos de pantalla y gadgets de escritorio.
Hace pocos días que Microsft presentaba la beta pública de Windows 7 que miles de personas ya tienen instalado en sus equipos. En el propio sitio habilitado por la compañía para el nuevo sistema operativo también se incluye una sección con recursos para que lo personalices que quizás pasó desapercibida por el gran revuelo que se generó con el lanzamiento.
De momento encontramos 15 temas diferentes, 13 fondos de pantalla y 8 gadgets de escritorio. Si además utilizas un portátil que tenga pantalla supletoria, también se añaden cinco gadgets más para SideShow.
Aún no es mucho el material disponible para personalizar la nueva versión, debido a que nadie esperaba una acogida tan apabullante por parte de los usuarios (tampoco Microsoft, que se vieron sobrepasados con el número de descargas, ampliando finalmente el periodo para poder hacerse con una copia ya que en pocas horas se cubrió el cupo impuesto en un primer momento). Comentar que algunos han intentado hacer funcionar los complementos en Windows Vista sin mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario