jueves, 14 de octubre de 2010








Taller

1. Instalar los siguientes S.O
Rta: para instalar el sistema el sistema Ubuntu hay que tener en cuenta los siguientes pasos: tener una maquina virtual (sun virtual box)
Luego tenemos que escoger la ruta donde se encuentra guardado el sistema operativo que deseamos instalar que en este caso es el Ubuntu (escritorio- red –pc20112-user-sistema operativo) por medio de esa ruta cargamos el sistema operativo que deseamos (Ubuntu).
Des pues de que cargamos el sistema operativo seguimos los pasos que deseamos para nuestra maquina y la acomodamos a nuestro gusto.
































2. Espocible instalar por descarga de internet en maquina virtual.
Rta: si, por que al instalar la maquina virtual uno escoge la capacidad de memoria del disco duro aunque hay restricciones por el sistema operativo madres ósea el que es la maquina real (windows7 y virtual Ubuntu) pero relativa mente si podemos descargar antivirus para usb, antispy siempre en cuando no presente problemas con la maquina real.


















3. Investigar y desarrollar la secuencia para formatear los sistemas operativos instalados en maquina virtual.
Rta: existen 2 tipos de hacerlo con una actualización mas reciente ose a de pasarlo de win98 a winxp
O también por el d.o.s por medio del comando Format.














4. Identificar las características i diferencias entre las maquinas virtuales (memoria-espacio ocupado y unidades donde se alojan los programas instalados.
Rta: Estas características se dan de acuerdo a cuando uno instala una maquina virtual uno escoge que tipo de de espacio memoria y en donde quiere uno alojar los archivos o documentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario